viernes, 25 de junio de 2021

ESTE SÁBADO 26, LA DISPERSIÓN ESPECIAL EN BENEFICIO DE LA AFE

Este sábado 26 de junio, a partir de las tres de la tarde, hora de Quito (GMT -5), les invitamos a aprovechar una gran oportunidad para obtener piezas importantes para sus colecciones, con precios de salida muy bajos y sin pago de porcentajes adicionales.

La dispersión especial en beneficio de la Asociación Filatélica Ecuatoriana ha incluido, en estos últimos días, nuevos lotes gracias a donaciones recientes, así que no dejen de ver el catálogo completo, con todos los lotes disponibles, pulsando AQUÍ.

Vean por ejemplo estas piezas para los interesados en enteros postales. Una carta tarjeta y, con ella, un sobre franqueado con un recorte de esa tarjeta y despachado de Guayaquil a Inglaterra. Es el lote 152 y tiene un precio de salidad de USD 25.


USD 30 es el precio de salida de este lote de sobres de primer día del Ecuador, de diversos años, de la temática AMÉRICA-UPAEP, que se ofrece como lote 75.


Otro lote interesante es el 83, más de sesenta libranzas postales con diversos franqueos, a un precio de salida de USD 30.


La dispersión se ha organizado con la anticipación suficiente como para que puedan prepararse, revisar los lotes y separar el día para participar directamente. Pero, si no puede hacerlo, recibiremos  sus ofertas en el correo electrónico de la Secretaría de la Asociación, afeboletin@gmail.com; o en el del organizador y martillador de la dispersión, Ing. Teddy Suárez, al correo aquacorp@hotmail.com.

Para entrar en la dispersión, pulse AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario