miércoles, 23 de junio de 2021

NUEVA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN FILATÉLICA CUBANA

La página web de la Federación Interamericana de Filatelia nos informa sobre la elección de una nueva directiva para la Federación Filatélica Cubana (ver la nota pulsando AQUÍ).

La elección se realizó el 7 de mayo de 2021, con la participación de círculos filatélicos de todo el país, y tuvo como antecedente la petición de José Raúl Lorenzo, quien solicitó ser reemplazado por problemas de salud.

La reunión fue virtual y, en ella, se atendió la petición del presidente saliente y se designó a su reemplazo, con el voto de los representantes de los círculos filatélicos  de Santiago de Cuba, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Trinidad, Santa Clara, Sagua La Grande, Cienfuegos, Matanzas, Colón, San Antonio de los Baños y de los municipios capitalinos de Centro Habana, Habana Vieja, Cerro, 10 de Octubre, Habana del Este y Plaza de la Revolución.

Un aspecto de la asamblea que eligió el nuevo directorio de la Federación Filatélica Cubana
y su flamante presidente, José Ramón Mallón Bauza

El nuevo presidente de la Federación cubana es José Ramón Mallón Bauza, experimentado y reconocido filatelista que ha recibido diversos premios tanto en Cuba como en exposiciones internacionales de filatelia.

El resto de la directiva quedó conformada por Oreidis Pimentel Pérez, como vicepresidente primero; Immer Ramos Reyes y Alfonso Córdoba Medina, vicepresidentes; y, Ernesto Frieiro Pereira, Isabel Liriano Leyva y Ana Luisa Del Llano, como directores regionales occidente, centro y oriente, respectivamente.

Felicitaciones y éxitos al nuevo presidente y nuestro abrazo solidario a José Raúl, a quien tanto debe la filatelia cubana, y que esperamos supere pronto sus problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario