miércoles, 23 de junio de 2021

NO SE PIERDAN LA DISPERSIÓN EN BENEFICIO DE LA AFE, ESTE SÁBADO 26 DE JUNIO

Como venimos anunciando desde hace algunos días en este blog, este sábado 26 de junio de 2020, a partir de las tres de la tarde, hora de Quito (GMT -5), se realizará por medio de la plataforma Zoom una dispersión filatélica y numismática, en beneficio de la Asociación Filatélica Ecuatoriana.

Los precios de salida son verdaderamente bajos, hay muy buenas piezas y no se pagará comisión sino solo el precio de adjudicación. Así que se trata de una gran oportunidad que no debe desperdiciarse. Les invitamos a consultar el catálogo completo de los lotes pulsando AQUÍ y, por lo pronto, les presentamos tres de los lotes ofertados.

Un bloque de cuatro, nuevo sin charnela, del resello de 1925, POSTAL sobre Casa de Correos 20 centavos, se ofrece como lote 138, con un precio de salida de diez dólares.


Una cubierta prefilatélica con la marca QUITO / DEBE en rojo, dirigida a Ibarra, que pagó 3 reales por un peso de una onza, es el lote 145, con un precio de salida de quince dólares.


Una prueba de cuño del Timbre Patriótico de 1950, impreso por el Instituto de Grabado de París, tiene un precio de salida de veinte dólares y se ofrece como lote 89.


La dispersión se ha organizado con la anticipación suficiente como para que puedan prepararse, revisar los lotes y separar el día para participar directamente. Pero, si no puede hacerlo, recibiremos  sus ofertas en el correo electrónico de la Secretaría de la Asociación, afeboletin@gmail.com; o en el del organizador y martillador de la dispersión, Ing. Teddy Suárez, al correo aquacorp@hotmail.com.

Oportunamente publicaremos el enlace para sumarse a la dispersión. Mientras tanto, difundiremos los lotes principales, para animarlos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario