lunes, 21 de junio de 2021

MÁS LOTES DE LA DISPERSIÓN EN BENEFICIO DE LA AFE

Este sábado 26 de junio de 2021, a partir de las tres de la tarde, hora de Quito (GMT -5), y por medio de la plataforma Zoom, se realizará la segunda dispersión en beneficio de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, con lotes donados por socios y amigos a los que, dada la ocasión especial, no se les agregará el 10% sobre el precio de adjudicación.

Una vez más, les presentamos algunos de los lotes de esa dispersión y les invitamos a consultar el catálogo completo de los lotes pulsando AQUÍ

Un dólar es el precio de salida de un medio real azul y de un real amarillo de la primera serie ecuatoriana, ambos en perfectas condiciones, el primero usado y el segundo nuevo sin goma. Son los lotes 160 y 161.


Como lote 27, y con un precio de salida de diez dólares, se ofrecen tres parejas sin perforación intermedia  de la serie Juan José Flores, de 1892, la primera del período Seebeck, todas nuevas con señal de charnela.


La dispersión se ha organizado con la anticipación suficiente como para que puedan prepararse, revisar los lotes y separar el día para participar directamente. Pero, si no puede hacerlo, recibiremos  sus ofertas en el correo electrónico de la Secretaría de la Asociación, afeboletin@gmail.com; o en el del organizador y martillador de la dispersión, Ing. Teddy Suárez, al correo aquacorp@hotmail.com.

No pierdan esta oportunidad de adquirir piezas verdaderamente interesantes, con muy bajos precios de salido y sin recargos ni comisiones.

Oportunamente publicaremos el enlace para sumarse a la dispersión. Mientras tanto, difundiremos los lotes principales, para animarlos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario