domingo, 7 de octubre de 2018

CORREO FILATÉLICO PUBLICA ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA FIAF

Luis Claudio Fritzen, Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, es el personaje entrevistado en el último número de la revista brasileña Correo Filatélico.

Correo Filatélico (COFI), es una revista editada por el Departamento Filatélico de Correos del Brasil, la empresa encargada del servicio postal en ese país. Se publicó por primera vez en 1977 y se ditaron 236 números impresos, hasta 2015. En ese año se suspendió la publicación, pero COFI ha vuelto a aparecer en formato virtual y ha puesto en circulación, recientemente, su número 238, correspondiente al primer semestre de 2018.

El nuevo número de COFI se abre con la entrevista a Luis Claudio Fritzen, bajo el sugestivo título Filatelia nuevos y viejos desafíos.

Solo quien se lanza a la aventura de la filatelia, puede percibir ese sentimiento único, que hace de esta forma de coleccionismo un arte único, dice Luis Claudio, quien destaca la actividad de coleccionar estampillas como una vía hacia la amistad: "Coleccionar sellos, dice, no es un hobby solitario. Hay un intercambio natural, ya que las colecciones se forman con piezas que están en poder de otras personas. De ese intercambio, es natural que surja una amistad.

Les invitamos a leer la entrevista completa, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario