domingo, 28 de octubre de 2018

SE PUBLICÓ EL NÚMERO 29 DE LA REVISTA DE LA FIAF

Durante la Asamblea de la Federación Interamericana de Filatelia realizada en Santiago de Chile el 13 de octubre de 2018, se presentó el número 29 de la revista anual de la Federación.

En esta oportunidad, la revista trae interesantes notas relacionadas con la conmemoración de su cincuentenario: una crónica del fundador Álvaro Obregón, una lista de las asambleas realizadas, una galería de presidentes de la Federación y una nota sobre la historia del emblema institucional.

Tres estudios filatélicos trae la publicación. El primero, de Jesús Sitjà, se refiere al error del medio peso rojo peruano y contiene un completo catálogo de las piezas conocidas; un trabajo sobre la filatelia temática desde el punto de vista expositivo nos entrega Francisco Piniella; y, finalmente, Carlos Federico Campos Rivas estudia las marcas prefilatélicas Viva Fernando VII en México.

La revista contiene el habitual saludo del Presidente y las secciones de noticias, obituarios y reseñas de jurados acreditados y exposiciones realizadas.

Se incluye, como se ha hecho siempre en esta publicación oficial, el acta de la Asamblea General de la Federación realizada en Brasilia en octubre de 2017.

Los interesados pueden acceder a la versión electrónica pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario