lunes, 21 de agosto de 2017

NUEVA DIRECTIVA DEL CÍRCULO FILATÉLICO DE MONTEVIDEO

El blog del Círculo Filatélico de Montevideo comunica que se ha conformado la nueva Directiva de la institución, que estará en funciones hasta el año 2019.

La nueva Directiva del círculo Filatélico de Montevideo. De izquierda a derecha, Ernesto Ocampo, Presidente;
Walter Britz, Vicepresidente; Fernando Parola, Secretario; Silvio Traverso, Prosecretario; y Helios Tonelli, Tesorero
Desde la izquierda, arriba, en el sentido de
las manecillas del reloj, los vocales Jorge
Borghi, Pedro Linares y Carlos Hernández,
y la Bibliotecaria, Adriana Roqueta

Los socios del Círculo, reunidos en Asamblea, eligieron como su Presidente a Ernesto Ocampo y, como Vicepresidente, a Walter Britz, quien a su vez preside la Comisión de Filatelia Tradicional de la Federación Interamericana de Filatelia.

La Secretaría estará a cargo de Fernando Parola, mientras que Silvio Traverso actuará como Prosecretario. Helios Toneli será el Tesorero.

Como vocales fueron elegidos Jorge Borghi, Pedro Linares y Carlos Hernández.

Adriana Roqueta ejercerá las funciones de Bibliotecaria.

El Círculo Filatélico es una activa organización de la capital uruguaya, que realiza constantemente actividades de formación filatélica y dispersiones con importante material para los coleccionistas uruguayos, que se anuncian periódicamente en su blog informativo. Lo integran destacados colegas que han recibido importantes premios, tanto en el Uruguay como en exposiciones internacionales.

El Círculo Filatélico de Montevideo mantiene cordiales relaciones con la Asociación Filatélica Ecuatoriana, siendo las dos entidades socios recíprocos.

Éxitos a los nuevos directivos del Círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario