lunes, 21 de agosto de 2017

ESTA SEMANA LA EXPOSICIÓN NACIONAL ARGENTINA

Como informamos oportunamente en este espacio, a partir del 22 de agosto los colegas argentinos se darán cita en Jesús María, ciudad ubicada al norte de la provincia de Córdoba, para participar en la Exposición Nacional de Filatelia que organiza el Centro Filatélico y Numismático Jesús María, con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas.

Miembros del Centro Filatélico y Numismático Jesús María,
que este año organiza la Exposición Nacional Argentina

Se están difundiendo ya las primeras imágenes, que aquí compartimos, de los trabajos de montaje de las colecciones, a fin de que todo esté listo para el día de la inauguración.


Dos aspectos del trabajo de montaje de las colecciones

La Exposición, que permanecerá abierta hasta el sábado 26 de mayo en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore de Jesús María, se realiza como acto preparatorio de la conmemoración de los 400 años del establecimiento de la Estancia Jesuítica Jesús María, que en 1618 dio origen a la ciudad.

Héctor Di Lalla bromea en Facebook y dice que Roberto Néstor Cravero, a quien vemos como siempre
poniendo el hombro en el trabajo de organización, solo "posa para la foto"

Según los organizadores, este certamen busca "acercar piezas únicas y colecciones de alto nivel de la historia postal nacional e internacional al público, donde se podrá gozar en muchos casos de la explicación erudita y cordial de los expositores, la convocatoria incluye a participantes internacionales". 

Como es tradicional en estos casos, habrá también un espacio para comerciantes, donde podrán encontrarse piezas de interés, no solo para los filatelistas, sino también para quienes incursionan en otras áreas del coleccionismo.

1 comentario:

  1. QUE TENGAN UNA BUENA EXPOSICIÓN COLEGAS ARGENTINOS. UN ABRAZO GRANDE DESDE MONTEVIDEO, URUGUAY

    ResponderEliminar