lunes, 21 de agosto de 2017

BRASILIA 2017. MUCHO MÁS QUE FILATELIA

Se acerca la Exposición Internacional BRASILIA 2017, que a partir del 24 de octubre reunirá en la capital brasileña a filatelistas de 55 países. La Exposición cuenta con los auspicio de las federaciones Internacional e Interamericana de Filatelia.

Los organizadores del certamen han divulgado por las redes sociales un video en que difunden la Exposición y, además, nos informan que en Brasilia habrá mucho más que filatelia.

En efecto, BRASILIA 2017 será parte de COLECCIONAR 2017, lo que permitirá a los asistentes, a más de admirar las colecciones de sellos postales, pues se han previsto también exposiciones de participar en exposiciones de monedas, autos antiguos, orquídeas y artesanías.



El video promocional puede verse en el enlace COLECCIONAR 2017.

Se difunde también en la red la invitación que hace Reinaldo Macedo, Vicepresidente de la Federación Internacional de Filatelia y Secretario General de la Exposición. Véanlo en el enlace INVITACIÓN.




BRASILIA 2017 no será la única actividad filatélica dentro de COLECCIONAR 2017. También a partir del 24 de octubre se realizará BRAPEX 2017, la Exposición Nacional brasileña, en la que estarán presentes alrededor de ochenta colecciones y publicaciones filatélicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario