lunes, 14 de agosto de 2017

CONFERENCIA EN EL MUSEO NUMISMÁTICO DE QUITO

El Museo Numismático del Banco Central del Ecuador
El Museo Numismático del Banco Central del Ecuador continúa con su labor de difusión cultural. En esta oportunidad se anuncia una conferencia sobre la expansión urbana de Quito en las primeras décadas del siglo XX.

Se realizará en el local del Museo, en la esquina de Sucre y García Moreno, en el Centro Histórico de Quito, a partir de las seis de la tarde, el miércoles 30 de agosto.

Se hablará sobre los adelantos tecnológicos llegados a Quito en esos años, así como el desarrollo de los servicios públicos: ferrocarril, tranvía, automóvil, agua potable, luz eléctrica, etc.

La charla será dictada por José Alberto Gómez Díaz, docente del Instituto Tecnológico Superior de Turismo y Patrimonio "Yavirac”, Magíster en Dirección en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad de las Américas-Ecuador y la Universidad Jaume I-España, Especialista en estudios avanzados en estética, valores y cultural por la Universidad del País Vasco (España). 

Les invitamos a participar en esta actividad, que permitirá un mejor conocimiento del desarrollo histórico de nuestra ciudad, hace un siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario