domingo, 9 de abril de 2017

PRIMERA DISPERSIÓN DEL GRUPO DE ESTUDIO ECUADOR

Se publicó ya el catálogo de la primera dispersión organizada por el Grupo de Estudio Filatélico Ecuador, que incluye piezas de verdadero interés de todos los períodos de la filatelia ecuatoriana y se realizará el sábado 6 de mayo de 2017.

Un total de cien lotes componen la lista preparada para esta primera dispersión, entre ellos piezas de lujo de la época prefilatélica o otras de verdadero interés de la primera serie de sellos postales ecuatorianos. El catálogo incluye sellos, sobres circulados, especímenes y errores de todos los períodos de la historia postal del Ecuador, así como piezas de filatelita telegráfica y fiscal y cuadernillos y enteros postales.

Hay también importante material ofrecido como lotes y colecciones, incluido un interesante estudio de las falsificaciones de la primera serie ecuatoriana, con todas las piezas analizadas, a fin de contar con un conocimiento completo sobre el tema.

A partir de esta entrega del blog analizamos el contenido de la dispersión, para ilustrar de mejor manera a los interesados sobre las piezas que tienen a su disposición.

Los interesados podrán asistir a la dispersión en el lugar que se indicará oportunamente. Quienes no puedan hacerlo, pueden enviar sus ofertas al correo ecuadorstudygroup@gmail.com, hasta las seis de la mañana del sábado 6 de mayo.

El catálogo completo lo pueden obtener en el enlace DISPERSIÓN 01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario