domingo, 14 de agosto de 2016

DOS MATASELLOS CONMEMORAN LA PRESENCIA DE FILATELISTAS PERUANOS EN EXPOSICIONES INTERNACIONALES

Augusto Zavala Rojas
agusuto.zavala.rojas@gmail.com

La empresa postal peruana SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ -SERPOST- apoyando a los filatelistas de su país ha emitido dos matasellos que conmemoran la participación de filatelistas peruanos en Exposiciones Filatélicas Internacionales.

La primera cancelación postal hace mención a la participación de un peruano (Augusto Zavala con su colección temática “En el nombre de la Reina”) en la ExposiciónFilatélica Virtual "Expo Afinet 2016" organizada por la Asociación de Coleccionistas Filatélicos por Intenet AFINET (con sede en España) y donde 43 colecciones de 33 filatelistas del diversos países del mundo comparten sus trabajos con coleccionistas del mundo, pues esta exposición permite bajar las colecciones y grabarlas.

Este matasellos se aplica en la oficina postal de Lima del 1 de julio al 31 de agosto, fecha en las cual se lleva a cabo esta exposición.


Igualmente al desarrollarse en la ciudad de Córdoba (Argentina), del 20 al 27 de agosto, la Exposición Filatélica Internacional CÓRDOBA 2016 organizada por el Centro Filatélico Mediterraneo y con el auspicio de la FIAF.

SERPOST emitió un matasellos que conmemora la participación filatélica peruana en este evento, más aún cuando por primera vez en la historia filatélica del Perú todos los participantes en este eventos son temáticos y casi todos participan por primera vez en una exposición filatélica internacional.

Este matasellos se aplicará en la Administración Postal de Lima del 27 de julio al 27 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario