viernes, 14 de junio de 2019

TRES OROS: EXCELENTES RESULTADOS PARA ECUADOR EN WUHAN

Georg Maier y Juan Pablo Aguilar, miembros del Grupo Ecuador que acaban
de obtener sendas medallas de oro en la Exposición de Wuhan: 93 y 91 puntos
respectivamente , los más altos puntajes de la delegación ecuatoriana
Seis colecciones presentó el Ecuador en la Exposición Internacional China 2019, realizada en Wuhan. De ellas, tres recibieron sendas medallas de oro.

Las dos primeras medallas las recibieron dos integrantes del Grupo Ecuador: Georg Maier, 93 puntos por sus marcas prefilatélicas de la Real Audiencia de Quito y Juan Pablo Aguilar, 91 puntos por su estudio sobre el Timbre Patriótico.

La tercera medalla de oro fue para Paúl Novoa (90 puntos), quien presentó una colección dedicada a la segunda serie de estampillas del Ecuador, la primera emisión dentada de 1873.

Stefan Meller se inauguró en una Exposición Internacional, participando por el Ecuador, con un estudio de un marco sobre el correo oficial en Quito y obtuvo un excelente resultado: 87 puntos, equivalentes a medalla de vermeil grande.

También recibió vermeil grande Diego Vásconez: 85 puntos por su colección de marcas de incendios y consejos escolares.

Finalmente, José Valdivieso exhibió su colección dedicada al centavo ecuatoriano y obtuvo medalla de plata grande (78 puntos).

Se trata, sin duda, de una gran presentación de la delegación ecuatoriana. A ella, así como a la comisionada nacional, Belén Suárez, felicitaciones por su trabajo y por el resultado obtenido.

INFORMACIÓN: BELÉN SUÁREZ

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena,Juan Pablo, por este merecidísimo ORO! Desde Panamá recibe un gran abrazo con nuestra alegría por tu triunfo. Felicitaciones también para los compañeros en esta aventura.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations to all exhibitors of Ecuador !

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todos los amigos triunfadores en éste certamen mundial, bien por ellos y por la filatelia ecuatoriana

    ResponderEliminar
  4. BEATI POSSIDENTES
    FELICITACIÓNES a todos aquellos, que con sus excelentes colecciónes de la REAL AUDIENCIA y de la República del ECUADOR, han sido partícipes de tan singular e importante acontecimiento. COMIENZA El NUEVO AMANECER SIGILOGRÁFICO...!!!

    ResponderEliminar