miércoles, 5 de junio de 2019

LA REAL ACADEMIA HISPÁNICA DE FILATELIA E HISTORIA POSTAL ESTARÁ EN LA EXPOSICIÓN DE BUENOS AIRES

Como una de las actividades paralelas a la Exposición Continental de Buenos Aires, en agosto de 2019, las comisiones de Filatelia Tradicional y de Historia Postal de la Federación Interamericana de Filatelia, organizan el II Congreso FIAF de Filatelia Tradicional e Historia Postal.

Una de las jornadas del Congreso estará a cargo de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, que ofrecerá un ciclo de conferencias a partir de las cinco de la tarde del martes 27 de agosto de 2019.

Abrirá la jornada el Presidente de la Real Academia, Jesús Sitjà Prats, quien es además miembro del Grupo Ecuador, y hará la presentación del número 23 de la revista Academus. Luego habrá una entrega de diplomas a los académicos y se presentarán tres conferencias, seguidas de un coloquio entre los asistentes.

Disertarán, en esta ocasión, Manuel Arango, Walter Britz y Yamil Kouri, quienes se referirán, en su orden, a los Prize Papers (correspondencia transportada por barcosn españoles y capturada por la Armada inglesa; el correo prefilatélico en Uruguay; y el correo colonial español en los actuales territorios de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario