jueves, 5 de marzo de 2020

EL LUNES 9 DE MARZO SE INAUGURA EXFIBOL 2020

El afiche promocional de EXFIBOL 2020, Luis Claudio Fritzen (arriba)
y Daniel González Fernández, quienes dictarán conferencias como
parte del programa de la exposición boliviana
El lunes 9 de marzo se inaugura en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), EXFIBOL 2020, exposición boliviana en la que participan siete países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, además de los anfitriones. La exposición la organizan la Federación Filatélica Boliviana y el Centro Filatélico Santa Cruz, con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia.

La Exposición se presentará en la Galería de Arte del Centro Boliviano Americano (Sucre 365, entre Cochabamba y Potosí), donde tendrá lugar el acto inaugural a las siete de la noche del lunes 9 de marzo. 

Para los días martes y miércoles, a partir de las cinco y media de la tarde, se han previsto dos conferencias filatélicas, que serán dictadas, la primera, por Luis Claudio Fritzen, Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, y la otra por Daniel González Fernández, Presidente de la Sociedad Filatélica de La Paz.

El jueves 12 de marzo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las seis de la tarde, se realizará un mercado filatélico en la sede de la Federación Filatélica Boliviana.

Como parte del programa de la Exposición se ha previsto la realización de la reunión anual ordinaria de la Federación Filatélica Boliviana, el viernes 13 de marzo, en la sede de la organización.

El programa incluye una variedades de actividades sociales para los asistentes, visitas turísticas, comidas típicas, almuerzos y cenas.

El palmarés tendrá lugar el sábado 14 de marzo, al medio día. En el curso del mismo, se hará un homenaje al presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, Luis Claudio Fritzen.

El programa oficial completo puede consultarse pulsando AQUÍ.

La exposición estará abierta al público hasta el viernes 13 de marzo y podrá ser visitada sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario