martes, 3 de marzo de 2020

ASAMBLEA, DISCURSOS DE INGRESO Y PUBLICACIONES EN LA REAL ACADEMIA HISPÁNICA DE FILATELIA E HISTORIA POSTAL

El viernes 6 de marzo de 2020, en el Salón de Actos del Centro de Formación de Correos, en Madrid, se realizará la Asamblea Ordinaria de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal.

Manuel Arango Echeverri (izquierda) y Arturo Ferrer Zavala, que leerán sus discuros de ingreso en la Real Academia Hispánica de Filatelia

A las seis de la tarde, una vez concluida la Asamblea, Manuel Arango Echeverri y Arturo Ferrer Zabala, ambos miembros del Grupo de Estudio Ecuador, leerán sus discursos de ingreso para incorporarse como académicos de número. Correspondencia colonial española interceptada por corsarios ingleses y Las tarjetas postales especiales de correspondencia España/Portugal/Gibraltar  es el título de los discursos que, su orden, leerán los dos académicos.

Los dos libros que presentará este viernes 6 de marzo de 2020 la Real Academia Hispánica de Filatelia


La Real Academia presentará además dos publicaciones, el Diccionario Hispánico de Filatelia e Historia Postal de Joaquín Amado Moya, tomo IV de la serie Biblioteca Especializada, y el discurso de ingreso de la Académica María Teresa Miralles Sangro, titulado El cuidado de los enfermos en los territorios hispánicos durante los siglos XVI al XX. Aspectos postales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario