sábado, 16 de mayo de 2020

MI OFICINA PHILATELIC SOCIETY: UNA MARATÓN DE CONFERENCIAS

Sin duda, lo que están haciendo los filatelistas latinoamericanos por medio de Mi Oficina Philatelic Society no tiene precedente. Acaba de cumplirse un mes completo de sesiones diarias, por medio de la plataforma Zoom, con un total de treinta conferencias sobre distintos temas filatélicos.

Todas las noches, a las ocho, hora del Ecuador (GMT -5), un número cada vez más creciente de filatelistas, que sobrepasa los setenta por sesión, se conecta para participar en estas charlas que han logrado difundir una gran variedad de temas sobre filatelia, en todos sus campos, con un énfasis especial en la filatelia latinoamericana.



El resultado de estas sesiones es un repositorio de conferencias que están disponibles en la web, pulsando AQUÍ.

Hasta el 15 de mayo de 2020 se han dictado 30 conferencias y el programa de las futuras charlas contiene una lista que va hasta el mes de agosto y que pueden consultar pulsando AQUÍ. Siendo así, no cabe duda que se sobrepasará la meta de cien conferencias durante el año 2020, que es lo que se han propuesto los organizadores.

No nos cabe duda que este es el mayor esfuerzo de difusión de la filatelia latinoamericana que se ha hecho hasta la fecha. No cabe, por ello, sino felicitar y agradecer, tanto a  los participantes como a los organizadores, Alfonso Molina y Henry Márquez.

Para conectarse a las sesiones en la plataforma Zoom no tienen sino que acceder al enlace https://us04web.zoom.us/j/766639417.

No hay comentarios:

Publicar un comentario