viernes, 15 de mayo de 2020

DISPERSIÓN VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA EL SÁBADO 16 DE MAYO

La nueva Directiva de la Asociación Filatélica Ecuatoriana no ha detenido sus actividades y, para mantener la actividad de sus socios en tiempos de cuarentena, ha resuelto retomar las dispersiones filatélicas, esta vez utilizando los medios tecnológicos disponibles para el efecto. 

Este sábado 16 de mayo de 2020, a partir de las tres de la tarde, como es usual en las dispersiones presenciales, se realizará la primera dispersión virtual de la Asociación Filatélica Ecuatoriana.

Sobre SCADTA Cts., la pieza más importante que se ofrece en la dispersión virtual del 16 de mayo, que organiza la AFE


Las imágenes de los lotes y la lista que los describe se distribuyeron ya entre los socios de la entidad y cualquier interesado los puede consultar pulsando AQUÍ.

La dispersión incluye sobre todo piezas de filatelia ecuatoriana, con una importante cantidad de sellos y cartas de la primera serie. 

Se ofrece, además, y a nuestro juicio es el lote más importante de la lista, un sobre del primer vuelo SCADTA con estampillas provisionales, entre las cuales se incluye la 50 Cts. Buena oportunidad para hacerse de un pieza de gran importancia para la filatelia ecuatoriana.

La dispersión se realizará utilizando la plataforma zoom. El enlace se pondrá oportunamente en conocimiento de los interesado. Si requiere más información, el enlace de la sesión o desea hacer llegar sus ofertas por no poder estar en la dispersión, puede comunicarse al correo boletinafe@gmail.com o con Guillermo Estrella, quien organiza la dispersión, al correo guillerj007@icloud.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario