lunes, 17 de febrero de 2020

HA MUERTO ESTANISLAO PAN DE ALFARO

La Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), acaba de comunicar una lamentable noticia: la muerte de Estanislao Pan de Alfaro. "Aunque no ha sido por su voluntad, se ha marchado sereno, en paz y listo para el viaje. Acordándose con cariño de muchos de los que leerán estas líneas", dice el comunicado suscrito por Evaristo Alfaro Gómez.

Estanislao era un activo participante en la filatelia organizada española, especializado en filatelia scout y en el estudio de la historia postal de los campos de concentración. Jurado nacional y de la Federación Internacional de Filatelia, fue presidente de la Comisión Temática de la Federación Española, del Club Filatélico de Scouts y Guías, de la Federación Internacional de Organizaciones de Filatelia Scout y Guía y de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas. Para el mes de marzo estaba previta su incorporación a la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal.

En 2015 estuvo en el Ecuador como comisario de España en EXPOAFE 150 AÑOS e hizo aquí muchos amigos que siempre lo recordaremos con cariño y sentimos mucho esta pérdida.

Estanislao se va antes de tiempo, dejando varios proyectos truncos y cuando tenía todavía mucho que ofrecer a la filatelia.

Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, especialmente de su esposa Marta y de sus hijos Estanislao y Cristina. Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario