lunes, 10 de febrero de 2020

ECUAFIL 2020. PRIMER ENCUENTRO DEL GRUPO ECUADOR

Avanzan los preparativos para ECUAFIL 2020, Primer Encuentro del Grupo de Estudio Filatélico Ecuador, que se realizará en el local de la Casa Humboldt, en Quito, entre el 30 de marzo y el 3 de abril de 2020.

Bernard Beston, Presidente de la Federación Internacional de Filatelia y miembro del Grupo Ecuador, ha confirmado ya su presencia en Quito durante el encuentro; actuará como Presidente de Honor del certamen en el que se dará cita un selecto grupo de expertos e interesados en la filatelia y la historia postal ecuatorianas.

ECUAFIL 2020, Primer Encuentro del Grupo Ecuador. A la izquierda, Bernard Besto, Presidente
de Honor del Encuentro y a la derecha, la Casa Humboldt, en Quito, que será la sede del certamen

Durante el encuentro se presentará una muestra de filatelia ecuatoriana, que reunirá importantes colecciones que abarcarán un amplio espectro de la filatelia y la historia postal del país. Además, aparte de las piezas destacadas de nuestra filatelia e historia postal que forman parte de las colecciones a presentarse, se exhibirán otras, fuera de colección. Agradecemos a la Asociación Filatélica Ecuatoriana, que ha aportado con sus marcos expositivos para que esta muestra pueda llevarse a cabo.

Habrá también un ciclo de conferencias, con la presentación de destacados expertos, charlas de montaje de colecciones y reuniones filatélicas. Todas estas actividades están abiertas al público y no tienen costo alguno.

Continuaremos informando sobre esta importante actividad, en la que esperamos contar con la presencia del mayor número posible de interesados en la filatelia ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario