sábado, 11 de enero de 2020

LA COLECCION DE VIDEOS DE LA ROCKY MOUNTAIN PHILATELIC LIBRARY

Rocky Mountain Philatelic Library es una biblioteca pública, financiada con fondos privados, especializada en filatelia, con sede en Dénver (Colorado). Su página web, para la que existe un enlace permanente en la columna derecha de este blog y a la que pueden acceder pulsando AQUÍ, incluye una colección de videos sobre una gran variedad de temas, todos de mucho interés para los filatelistas.

Dos imágenes de la Biblioteca Filatélica Rocky Mountain

Tres secciones de la pestaña Publicaciones, de esta página web, reúnen esos videos. La primera (RMPL Videos), reúne material destinado a la educación y formación en filatelia; la segunda (Club Presentation Videos), incluye las presentaciones sobre diversos temas, hechas por miembros de los clubes filatélicos del área en la que funciona la biblioteca; finalmente, la tercera (RMSS 2019 Presentations) muestra la presentaciones hechas en el seminario que se organizó como parte de la Exposición Rocky Mountain 2019.

En este último grupo el impulsor del proyecto, Sergio Lugo, está incluyendo traducciones al castellano de las presentaciones; al momento, está disponible una sobre los matasellos de la Guayana Británica, de Will Mahoney, y se encuentra en preparación la de Henry Márquez sobre la historia postal de Lima entre 1821 y 1884.

En nuestras próximas entregas publicaremos materiales tomados de esta biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario