jueves, 30 de enero de 2020

MELVIN HOYOS GALARZA DICTARÁ CONFERENCIAS EN GUAYAQUIL

Guayaquil realiza desde ya actos conmemorativos por el bicentenario de su independencia, obtenida el 9 de octubre de 1820.

Entre ellos, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guayaquil, y el Círculo de Periodistas del Guayas, ha organizado un ciclo de conferencias históricas denomnado Por la Senda del Bicentenario.

Este ciclo estará a cargo de Melvin Hoyos Galarza, destacadado historiador, filatelista y numismático guayaquileño, miembro del Grupo Ecuador, de la Asaociación Filatélica Ecuatoriana, del Club Filatélico Guayaquil y de la Asociación Numismática del Ecuador.

Melvin disertará sobre diversos temas relacionados con el proceso independentista guayaquileño y su papel fundamental en la independencia, tanto del actual Ecuador, como de Sudamérica. Hitos, mitos, leyendas y personajes se presentarán en las dos primeras conferencias, que tendrán lugar los días 30 y 31 de enero de 2020de tres a cinco y media de la tarde, en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, ubicado en la calle Sucre, entre Chile y Pedro Carbo.

La entrada es gratuita. Los interesados pueden inscribirse llamado al teléfono 2594800, extensiones 7402 y 7308).

No hay comentarios:

Publicar un comentario