viernes, 8 de enero de 2021

CURSO GRATUITO SOBRE FILATELIA: CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y MONTAJE DE COLECCIONES

El Circulo Amigos de la Filatelia del Perú abre el año 2021 con un imperdible curso sobre filatelia, gratuito y en modalidad virtual, en el que se estudiarán los conceptos básicos y se pondrá en práctica herramientas informáticas para el montaje de colecciones. Muchas consultas hemos recibido sobre cómo empezar en la filatelia, cómo montar colecciones, etc.; esta es una oportunidad ideal para encontrar respuestas a esas y otras preguntas.


El curso consiste en ocho sesiones dirigidas por reconocidos y experimentados filatelistas peruanos. Se realizará todos los domingos, a partir del 10 de enero, a las diez y media de la mañana, hora de Lima (GMT -5).

De izquierda a derecha, Abraham Valencia, Rolando Núñez, Sergio Recuenco y Omar Carrillo,
quienes dictarán el curso de filatelia del Círculo de Amigos de la Filatelia

Como se indicó, el curso es gratuito, pero deberán inscribirse previamente pulsando AQUÍ.

No pierdan esta excelente oportunidad.

8 comentarios:

  1. Hola; me anote por segunda vez y no recibi ningun mail de confirmacion. Como se si estoy inscripto en el curo? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio Di Pietro, recibimos tu inscripción el 30 de Dic y ya estas confirmado hoy día deberían enviar los correos a los registrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Me gusto mucho la primera charla

      Eliminar
  3. Buena tarde desde COLOMBIA, paraque por favor me inscriban al curso.
    Gracias
    Espero confirmacion.
    henryramirezromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde
    Para solicitar se me inscriba en el curso, espero su confirmacion.
    Gracias
    Mi, correo : henryramirezromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felictaciones al Circulo de Amigos de la Filatelia, por su siempre dinamica y entusiasta labor promoviendo la filatelia.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes me interesa tomar un curso gracias

    ResponderEliminar