jueves, 14 de enero de 2021

UN ÉXITO EL CURSO DEL CÍRCULO AMIGOS DE LA FILATELIA DEL PERÚ

El domingo 10 de enero de 2021 arrancó el Curso de Filatelia 2021 que organiza el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú, y que tendrá un total de ocho jornadas dominicales, hasta el 28 de febrero, tal como informamos en una entrega anterior (ver AQUÍ).

92 personas asistieron a la primera sesión de este curso, coordinado por Omar Carrillo, en la que Abraham Valencia introdujo a los participantes en las particularidades de la afición filatélica.

Dos imágenes de la primera sesión del curso que dicta el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú


El domingo 17 de enero, a partir de las diez de la mañana, hora de Lima (GMT -5), Rolando Núñez dirigirá la segunda sesión del curso, dedicada al desarrollo de una colección filatélica.

No está demás recordar a la gran cantidad de inscritos en esta actividad, que quienes asistan al 75% de las charlas recibirán un certificado de participación.

Gran iniciativa del Círculo Amigos de la Filatelia, muy bien recibida por los filatelistas americanos, que sin duda contribuirá a la difusión de los conocimientos filatélicos y, en general, de la afición por el coleccionismo de sellos postales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario