viernes, 15 de noviembre de 2019

EDUARDO BOIDO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN URUGUAYA DE FILATELIA

Eduardo Boido
Acabamos de recibir la noticia de que Francisco Barone, quien fue elegido el año pasado para presidr la Federación Uruguaya de Filatelia, ha presentado la renuncia a su cargo ante la Comisión Representativa de la Entidad. 

Francisco nos informa que se retira por razones personales; no se puede sino aceptar su decisión y felicitarle por su desempeño, en la seguridad de que, aunque ya no tenga responsabilidades directivas,  continuará vinculado a la filatelia uruguaya y americana.

La presidencia de la Federación será ocupada por el vicepresidente, Eduardo Boido, hasta que se cumpla el período para el que fue elegida la actual directiva, esto es, hasta agosto de 2020.

Eduardoes, aparte de una inmejorable persona, un gran conocedor y estudioso de la filatelia uruguaya, a la que ha contribuido con su trabajo sobre la emisión conocida como Escuditos, de 1864. La colección que ha montado sobre esta emisión ha recibido medallas de oro grande en exposiciones continentales y mundiales.

La vicepresidencia de la Federación queda vacante y continuarán en funciones los demás miembros del Directorio, Héctor Volpe (secretario), Vicente Luis (prosecretario), Carlos Páez (tesorero) y Rogelio Charlone (protesorero).

Éxitos a Eduardo en el ejercicio de esta importante responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario