domingo, 25 de agosto de 2019

TODO LISTO PARA EL PRIMER DÍA DE LA EXPOSICIÓN DE BUENOS AIRES

Después de un arduo trabajo montado marcos expositivos y espacios para el comercio filatélico, el Centro Cultural Borges, en el tercer piso de las Galerías Pacífico, está listo para albergar la exposición continental de filatelia Buenos Aires 2019.

De izquierda a derecha, Gladys Noemí Puccio y Susana Merens, en el acceso al local de la exposición;
Roberto Cravero dirige el trabajo de montaje; Martha Villarroel de Peredo, Susana Merens y Héctor Di Lalla en plena tarea

Poco a poco los marcos expositivos se van llenando con las colecciones que, desde España y todo el continente americano, llegan hasta la capital argentina para la cita filatélica del año. 

Imágenes del montaje de colecciones

El lunes 26 de agosto, a las diez de la mañana, se realizará la reunión de jurados y comisarios y arrancarán oficialmente las actividades del certamen, que quedará abierto al público y cuyo acto inaugural tendrá lugar a las seis y media de la tarde.

La cena del domingo; el reencuentro en Buenos Aires

Tanto quienes acudieron a la reunión previa en Montevideo, como los colegas que llegaron directamente a Buenos Aires, se encuentran ya inmersos en esta fiesta de la filatelia, reencontrándose con viejos amigos, conociendo otros nuevos y compartiendo momentos de agradable camaradería.

Fotos: Miguel Casielles y Carlos Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario