jueves, 8 de agosto de 2019

LISTO EL PROGRAMA DE BUENOS AIRES 2019

Está ya listo el programa de la Exposición Continental de Buenos Aires, que se inaugurará el lunes 26 de agosto de 2019, en el Centro Cultural Borges, en la capital argentina.

Los organizadores han previsto un variado conjunto de actividades de todo orden, que sin duda darán muchas satisfacciones a todos los asistentes.

El Centro Cultural Borges, en Buenos Aires, que acogerá la Exposición Continental de Filatelia a partir del 26 de agosto
Foto tomada de la web turística de Buenos Aires
Entre las actividades sociales, además del acto inaugural, se ha previsto un cóctel de bienvenida en el hotel Claridge, hotel oficial, el día de la inauguración; una cena para comisionados, jurados y directivos de la Federación Internacional de Filatelia, el día miércoles; un cóctel de agasajo de estasúltima a las asociaciones miembro de la Federación Interamericana el día jueves, el almuerzo de la Federación Interamericana y la cena de palmarés el día viernes.

La exposición estará abierta al público desde las diez de la mañana del lunes 26 de agosto. 

Los días martes, miércoles y viernes sesionará el Segundo Congreso de Filatelia Tradicional e Historia Postal, habrá presentaciones de nuevas emisiones postales el lunes y el miércoles y, este último día, se presentará también el catálogo de perforados de la República Argentina. 

Los locales para la Exposición de Buenos Aires están ya listos. A la izquierda, Roberto Cravero, Comisario General, en la
sala de exposiciones; a la derecha, Walter Britz revisa el local para el Congreso de Filatelia Tradicional e Historia Postal.
Fotos tomadas del blog de la Comisión de Filatelia Tradicional de la FIAF
Como es usual en las exposiciones interamericanas, se ha previsto una excursión turística para el día jueves.

El viernes se reunirá la LIII Asamblea de la Federación Interamericana de Filatelia.

Todos los días, a partir de las diez y media de la  noche, estará abierta Mi Oficina en el hotel Claridge.

El programa completo puede consultarse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario