jueves, 8 de agosto de 2019

LOS PREMIOS DE LA EXPOSICIÓN ASIÁTICA

SINGPEX 2019, la Exposición Continental que reunió colecciones de Asia, África y Oceanía, cerró sus puertas el 3 de agosto de 2019.

El Gran Premio de Honor se adjudicó a un tema sudamericano. Michael Ho, de la República de China (Taipei), lo recibió por su colección Bolivia the 19th Century US Bank Note Issues.

Los grandes premios de SINGPEX 2019. A la izquierda, Michael Ho recibe el Gran Premio de Honor de manos de Prakob Chirakiti,
Al centro, Bernard Beston entrega el Gran Prremio Internacional a Kazuyuki Inoue. A la derecha, la entrega del Gran Premio Nacional a Tan Ah Ee
Fotos tomadas de SINGPEX 2019

El japonés Kazuyuki Inoue fue el ganador del Gran Premio Internacional por Japan Definitives 1883-1892, mientras que el Gran Premio Nacional correspondió a Tan Ah Ee, por Straits Settlements Stamp Issues 1887 to 1899.

Leon Li Hong y Bernard Beston, miembros del Grupo Ecuador, en SINGPEX 2019
Destacamos la participación en esta Exposición de los integrantes del Grupo Ecuador, Bernard Beston y Leon Li Hong, el primero en calidad de presidente de la Federación Internacional de Filatelia y el segundo presentado su colección de prefilatelia ecuatoriana.

La próxima Exposición Continental de la Federación Asiática se realizará en Nueva Zelanda, en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario