lunes, 19 de agosto de 2019

BELÉN SUÁREZ Y STEFAN MELLER. DOS NUEVAS INCORPORACIONES AL GRUPO ECUADOR

Belén Suárez y Stefan Meller son las dos nuevas incorporaciones al Grupo de Estudio Ecuador. Los dos viven en Alemania y hemos aprovechado su paso por Quito para hacerles la invitación, que han aceptado.

Belén es ecuatoriana. Se incorporó desde joven a la Asociación Filatélica Ecuatoriana y participó activamente en varias exposiciones. En la última exposición internacional, realizada en Wuhan (China), la Asociación Filatélica Ecuatoriana la designó como su comisionada nacional y se encargó de presentar las colecciones nacionales en el certamen. Su trabajo fue desempeñado con absoluta corrección y eficiencia.

Stefan es alemán y ha entrado en el mundo de la filatelia recuperando una vieja afición familiar. Ha emprendido el trabajo con entusiasmo y, como fruto del mismo, representó ya al Ecuador en la exposición de China, con una colección de un marco de correo oficial que, en su primera presentación, obtuvo un resultado sin duda auspicioso: 87 puntos, el segundo mayor puntaje entre las colecciones presentadas por los países del área de la Federación Interamericana en esta categoría expositiva.

Bienvenidos al Grupo que, sin duda, gana mucho con la presencia de estos dos destacados filatelistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario