domingo, 10 de marzo de 2019

MUY BUENOS RESULTADOS EN LA CUARTA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

Animadaa pujas por varios de los lotes ofrecidos, fueron la característica de la cuarta dispersión del Grupo Ecuador. Una vez más, se demostró el interés de nuestros coleccionistas por la filatelia clásica y ciertas piezas destacadas de nuestra filatelia, así como la forma en que se despiertan ya campos hasta ahora poco explorados, como la filatelia fiscal, los timbres telegráficos o los enteros postales.

Asistentes de la cuarta dispersión del Grupo Ecuador. Desde arriba y de izquierda a derecha, Alfonso Carrillo y Fabián Celín;
Joffre Cadena y César Domínguez; Pablo Pérez y Timo Kantalainen;  Diego Vásconez, Juan Larrea y Guillermo Estrella

El restaurante Toribio fue un marco adecuado y brindó todas las facilidades para la realización de la dispersión. Gracias a Cristian Molina por facilitarnos las instalaciones y recibirnos con tanta amabilidad y aprecio.

Imágenes de la dispersión. Se puede ver a Javier Abad, Cristian Molina, Carlos Benítez, Pablo Pérez, Hernán del Alcázar,
Teddy Suárez, Alfonso Carrillo, Fabián Celín, Alejandra Guzmán y Elvia Ortega

Tanto los integrantes del Grupo Ecuador, como otros colegas ecuatorianos, algunos que empiezan a acercarse a la filatelia, se dieron cita en la dispersión y disfrutaron tanto de la pugna por las piezas, como de la amena conversación acerca de varios aspectos de la filatelia ecuatoriana.

Imágenes de la dispersión

No faltaron las pujas presentadas por amigos que, o se encuentran fuera de Quito o por algún motivo no pudieron asistir.

En definitiva, una vez más el Grupo Ecuador ha podido presentar una dispersión digna de la calidad y seriedad que creemos merece nuestra filatelia. Esa es, creemos, la mejor forma de contribuir a su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario