domingo, 10 de marzo de 2019

CUBA: PUBLICACIONES DEL CÍRCULO FILATÉLICO DE CIENFUEGOS

El Círculo Filatélico de Cienfuegos es una de las organizaciones que integra la Federación Filatélica Cubana, y acaba de poner a disposición de los filatelistas dos interesantes publicaciones, que nos ha hecho llegar su presidente, Andrés Manuel Quintero Iglesias, y nos ha autorizado a compartir con nuestros lectores.



La primera es el segundo número del boletín Filajagua, que contiene estudios e información de actualidad. En este número se incluye un estudio de José Raúl Lorenzo Sánchez, presidente de la Federación Filatélica Cubana, sobre la selección del plan en la filatelia temática; José Luis Guerra Aguiar nos entrega un interesante trabajo sobre bisecados y fiscales postales en el correo de Cuba; y Andrés Manuel Quintero Iglesias escribe acerca de la filatelia como recreación educativa y cultural. El boletín incluye también noticias de actualidad sobre la filatelia mundial, entre las cuales se destaca la elección de Bernard Beston como nuevo presidente de la Federación Internacional de Filatelia. El boletín se lo puede obtener pulsando AQUÍ.

La otra publicación es Cubadrez. Se trata de un boletín dedicado a los coleccionistas interesados en la temática ajedrez, que llega ya a su décimo número. En esta ocasión se incluyen varias noticias de interés sobre la filatelia y el ajedrez, un reporte de novedades en emisiones postales y una sección de canje para quienes quieran establecer contacto e intercambio. Pueden ver el boletín pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario