sábado, 23 de marzo de 2019

DOS HONROSAS DESIGNACIONES

Teddy Suárez Montenegro, izquierda, y Juan Pablo Aguilar Andrade,
quienes acaban de ser designados Jurado en China 2019 y Miembro
Correspondiente de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia
Postal, respectivamente
Se han oficializado esta semana dos honrosas designaciones para filatelistas ecuatorianos.

La primera tiene que ver con la Exposición Internacional de China, que se realizará en Wuhan del 11 al 17 de junio de 2019. Aunque no se ha publicado la lista oficial de quienes actuarán como jurados en ese certamen, están ya llegando las designaciones a los escogidos, entre ellos varios del área de la Federación Interamericana de Filatelia.

Teddy Suárez Montenegro, ex-Presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana y miembro del Grupo Ecuador y el primero de los dos jurados de la Federación Internacional de Filatelia con que cuenta nuestro país, ha sido designado como miembro del equipo de jurados que actuará en Wuhan. La capacidad, conocimientos y rectitud de nuestro colega, son garantía de una correcta actuación. Deseamos suerte en el desempeño de esta importante tarea.


El 8 de marzo de 2019 se realizó la Asamblea General Ordinaria de esa importante institución y, en ella, se resolvió en forma unánime designa, como Académico Correspondiente, al editor de este blog, Juan Pablo Aguilar Andrade, miembro también del Grupo Ecuador.

Agradecemos a la Real Academia por este honor y a todos nuestros amigos por sus expresiones de afecto y felicitación. Esperamos retribuir su generosidad reforzando nuestro trabajo de estudio y difusión filatélica.

2 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES!¡Qué agradable sorpresa, Juan Pablo! Muy merecido honor. Seguro que Paco estará igualmente orgulloso y feliz con esta designación. Un abrazo especial con el cariño de tus amigos panameños.
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES, asimismo, al amigo Teddy por tan importante designación que sabrá cumplirla a cabalidad. La FIAF está de plácemes.

    ResponderEliminar