domingo, 10 de marzo de 2019

PALABRAS DEL COORDINADOR DEL GRUPO ECUADOR

Palabras de Georg Maier, Coordinador del Grupo Ecuador, durante el almuerzo anual realizado el 9 de marzo de 2019.

Quiero darles la bienvenida a nuestro segundo almuerzo anual.

Ya son dos años desde que existe el Grupo de Estudio Ecuador. Durante este período han sido invitadas a ingresar al mismo una 25 personas y todas ellas han aceptado integrarse. Entre ellos se encuentran los poseedores de las mejores colecciones de la filatelia ecuatoriana, no solo en calidad sino también en diversidad, dentro del campo filatélico.

Hemos publicado regularmente una revista (cuatro veces al año), que lleva ya ocho números y no dudo en calificarla como la mejor investigación filatélica realizada hasta hoy. También contamos con un blog que ha recibido ya más de 300.000 visitas, un logro raras veces alcanzado en la filatelia universal.

Nuestros socios han logrado los mayores honores en exposiciones nacionales e internacionales y, uno de ellos, Bernard Beston, ha sido elegido como presidente de la Federación Internacional de Filatelia, la más alta instancia organizada de la filatelia mundial.

Brindemos por ésto, y también por los noventa años cumplidos por nuestro socio César Domínguez que, entre otros pasatiempos, fue también Capitán del Ejército ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario