domingo, 3 de marzo de 2019

LAS INSCRIPCIONES PARA BUENOS AIRES 2019 SE RECIBEN HASTA EL 24 DE MAYO

Arriba, de izquierda a derecha, Miguel Casielles, Presidente de la
Federación Argentina de Entidades Filatélicas y Reinaldo Macedo, Veedor
de la Federación Interamericana de Filatelia para Buenoa Aires 2019.
Abajo, de izquierda a derecha, Orlando Eloy Corres, Veedor de la
Federación Argentina y Roberto Néstor Cravero, Comisionado General
de la Exposición de Buenos Aires
Como acaba de informar el blog de la Comisión de Filatelia Tradicional de la Federación Interamericana de Filatelia, avanzan a buen ritmo los trabajos preparatorios para Buenos Aires 2019, la Exposición Continental que se realizará en la capital argentina, entre el 26 y el 31 de agosto de 2019. Como informamos ya en este blog, la Exposición, organizada por la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, se realizará en el Centro Cultural Borges y cuenta con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia y el patrocinio de la Federación Internacional.

La Federación Interamericana ha designado ya a quien actuará como Veedor de la Exposición. Se trata de Reinaldo Macedo, destacado colega, reconocido en nuestro continente por su trabajo filatélico y su empeño organizativo; en la actualidad, Reinaldo integra el Directorio de la Federación Internacional de Filatelia.

Por su parte, la Federación argentina designó como Veedor a otro destacado filatelista, Orlando Eloy Corres.

Se publicó ya el Reglamento de la Exposición, en el que constan las clases expositivas que serán aceptadas y se fija como límite máximo de inscripción el 24 de mayo de 2019. El costo de inscripción es de sesenta dólares por cada marco o publicación en la clase literatura; en la clase Un Marco, este valor es de sesenta dólares.

Los interesados pueden consultar el Reglamento pulsado AQUÍ y, para cualquier consulta, comunicarse con el Comisionado General, Roberto Néstor Cravero, al coreo craverorobertonestor@yahoo.ar. Se ha puesto ya a disposición de los interesados la hoja de inscripción, que puede obtenerse pulsando AQUÍ.

Miguel Casielles, Presidente de la Federación argentina, ha dirigido un mensaje de bienvenida a los colegas del área de la Federación Interamericana, Pese a las muchas dificultades que hay que enfrentar, estamos muy ilusionados con esta Exposición, dice Miguel, quien con el resto de colegas argentinos se encuentra trabajando para que todos quienes visiten Buenos Aires en agosto, se sientan como en su propia casa, en la que los organizadores se han empeñado en convertir en una semana de fialtelia y amistad.

Nos vemos en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario