jueves, 20 de septiembre de 2018

SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN NACIONAL ECUATORIANA

La noche del jueves 20 de septiembre, en el Centro Cultural El Cuartel, de la ciudad de Ibarra, capital de la provincia de Imbabura, se inauguró la XI Exposición Filatélica Nacional del Ecuador, IBARRAPEX 2018. La ceremonia, a la que asistieron directivos y socios de la Asociación Filatélica Euatoriana, organizadora del certamen, y numeroso público, contó con la presencia del abogado Javier Martínez, Gerente General de Correos del Ecuador.


Arriba, un aspecto de la ceremonia inaugural. Abajo, el público visita la Exposición

Ibarra ha acogido con gran expectativa esta Exposición que, sin duda, se convertirá en visita obligada durante los próximos días en que permanecerá abierta al público. La entrada es gratuita.


Los responsables de la Exposición son entrevistados por los medios de comunicación de Ibarra. Arriba, Melvin Hoyos, Vicepresidente de la AFE y Fabián Celín, Comisario de la Zona Sierra. Abajo, Freddy Moreno, Comisario General de la Exposición, Fabián Celín y Melvin Hoyos.

Los medios de comunicación locales han difundido ampliamente la realización de IBARRAPEX 2018; esto, sin duda, redundará en una mayor difusión de la actividad filatélica en nuestro medio.


Asistentes a la ceremonia inaugural

Para el día viernes 21 está prevista la reunión del jurado y el trabajo de juzgamiento de las colecciones y obras de literatura filatélica, que se han presentado en la clase competitiva.


1 comentario: