sábado, 29 de septiembre de 2018

SE PUBLICÓ LA LISTA DE JURADOS DE STOCKHOLMIA 2019

STOCKHOLMIA 2019 se realizará en Estocolmo, entre el 29 de mayo y el 2 de junio de 2019, en el Centro de Congresos Waterfront, para conmemorar el sesquicentenario de la Real Sociedad Filatélica de Londres y en ella participarán los socios de la entidad alrededor del mundo.

En la Exposición se presentarán más de trescientas colecciones, en 2.022 marcos expositivos, y 87 trabajos de literatura filatélica; participan 368 miembros de la Sociedad, provenientes de 44 países. El 86 % de las participaciones intervienen en la clase competitiva.

El Centro de Congresos Waterfront, donde se realizará STOCKHOLMIA 2019

Acaba de anunciarse la lista de los jurados que se encargarán de evaluar las colecciones y obras literarias que se presenten. Entre ellos se encuentra Santiago Cruz Arboleda, destacado filatelista colombiano que integra el Grupo de Estudio Ecuador.

Presidirá el Jurado Lars Engelbrecht, de Dinamarca, Presidente de la Comisión de Enteros Postales de la Federación Internacional de Filatelia.

Miembros del Jurado de STOCKHOLMIA 2019. De izquierda a derecha, Lars Engelbrecht (Dinamarca), Presidente,
Andrés Schlichter (Argentina), Santiago Cruz Arboleda (Colombia), Charles Verge (Canadá), Stephen Schumann (Estados Unidos)

De los 28 integrantes del jurado, siete provienen del continente americano (4 de Estados Unidos, 1 de Colombia, 1 de Argentina y 1 de Canadá).

Los jurados norteamericanos son James Peter Gough, Peter McCann, Stephen Schumann y Danforth Walker. Participan también Andrés Schlichter, de Argentina, y Charles Verge de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario