lunes, 24 de septiembre de 2018

FREDDY MORENO, EL MOTOR DE IBARRAPEX 2018

Durante la ceremonia de premiación de IBARRAPEX 2018, la Asociación Filatélica Ecuatoriana reconoció publicamente el trabajo realizado por Freddy Moreno, en la concepción, organización y puesta en marcha de la Exposición Filatélica Nacional del Ecuador.

Freddy, Secretario de la Asociación Filatélica Ecuatoriana y miembro del Grupo Ecuador, tuvo la iniciativa de realizar una exposición en Ibarra, consiguió los apoyos necesarios y cargó sobre sus hombros el arduo trabajo de organización.

Freddy Moreno, segundo desde la izquierda, acompañado de su esposa e hijos, recibe la placa de reconocimiento a su trabajo
por IBARRAPEX 2018, que le entrega el Presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, Paúl Nova; les acompaña
el Director de la Exposición de Ibarra, Oswaldo Navas

Diseñador gráfico de profesión, Freddy fue el responsable de diseñar el material promocional de la exposición y, como si esto fuera poco, sacó tiempo para diagramar el número 80 de El Coleccionista Ecuatoriano, órgano oficial de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, que se publicó con motivo de IBARRAPEX 2018.

Nada más justo que el homenaje de la Asociación Filatélica Ecuatoriana. Gracias, Freddy, por tu entusiasmo, tu dedicado trabajo y tu capacidad para estar pendiente de todos los detalles y garantizar el éxito de la exposición de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario