jueves, 14 de octubre de 2021

SHOW & TELL DE CHILE Y EL CORREO MARÍTIMO EN LAS CONFERENCIAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

La actividad en el espacio virtual de Mi Oficina comienza este viernes 15 de octubre, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5), con un Show & Tell, con la participación de cuatro filatelistas chilenos.

Sebastián Ferrer será el coordinador de las conferencias y, además, dictará una de ellas, dedicada a las sobrecargas de correo aéreo de Chile de 1928-1934. Las otras tres conferencias las dictarán Cristian Mouat, Jaime Espina y J.C. López, quienes hablarán, respectivamente, acerca de los sobres chilenos certificados de 1900 La República de Waterlow; Valparaiso, puerto principal; y, Huemul, desmitificando un símbolo.

De izquierda a derecha, Sebastián Ferrer, quien coordinará el Show&Tell de Chile, y dos de los conferencistas, Cristian Mouat
y Jaime Espina, y Diego Vásconez, quien dictará una conferencia sobre correo marítimo el sábado 16 de octubre

El sábado 16 de octubre Diego Vásconez, de Ecuador, disertará sobre el correo marítimo en el Ecuador, desde los inicios de la Pacific Steam hasta la incorporación a la Unión Postal Universal.

No se pierdan esta interesante selección de temas y, si no pueden asistir, no dejen de ver las conferencias en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario