viernes, 8 de octubre de 2021

ESPAÑA: SE CONCEDIERON LAS MEDALLAS AL MÉRITO FILATÉLICO 2021

En España se anunció la concesión de las medallas al mérito filatélico del 2021, conforme la decisión adoptada, el 15 de septiembre, por el Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal y de la Medalla al Mérito Filatélico, bajo la presidencia de su Canciller, Jesús M. Gómez García, Subsecretario de Fomento del Gobierno de España.

Medalla al Mérito Filatélico de España

La Medalla al Mérito Filatélico se estableció para reconocer la labor de fomento, defensa y difusión de la filatelia, así como la colaboración prestada a los organismos de la Administración con estos mismos fines.

Las medallas son de oro y de plata y, este año, se concedieron a cinco personas y tres organizaciones.

Los ganadores de la Medalla de Oro al Mérito Filatélico 2021: Modesto Fraguas, Sociedad Filatélica Miño de Ourense,
Club Filatelic Tordera y Asociación Española de Maximofilia 


Medallas de oro para Modesto Fraguas Herrera; Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño de OurenseClub Filatelic Tordera; y,  Asociación Española de Maximofilia (ASEMA).

Medallas de plata para Begoña Polo Mongío, Rafael Acuña Castillo,  Alfredo Miguel Martínez y Jacob Pieter Dekker.

Los ganadores de la Medalla de Plata al Mérito Filatélico 2021: Begoña Polo, Rafael Acuña, Alfredo Miguel y Jacob Dekker

La entrega de estos galardones se hará el 23 de octubre, en la cena de palmarés de la Exposición Filatélica Nacional española, en Lugo. También se entregarán, en esta oportunidad, las medallas otorgadas el 2020, que por los motivos que todos conocemos no han sido aún recibidas por los premiados.

Muchas felicidades a nuestros colegas por este merecido premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario