sábado, 2 de octubre de 2021

15 PAÍSES PRESENTAN SUS COLECCIONES EN AMIFIL-EXFILIMA 2021

Se publicó ya la lista de colecciones que estarán presentes en AMIFIL-EXFILIMA 2021. Filatelistas de quince países, presentan un total de 98 colecciones, 56 multimarco y 42 en la Clase Un Marco. Se exhiben además 5 colecciones fuera de competencia y 18 participaciones en Literatura Filatélica, que representan a 7 países.

Como es usual, el anfitrión, en este caso Perú, presenta el mayor número de participaciones:31 colecciones (de ellas 17 en Clase Un Marco) y 8 en Literatura Filatélicas, además de 3 colecciones fuera de competencia. Le sigue Argentina, con 15 colecciones (5 en la Clase Un Marco) y una participación en Literatura Filatélica. Los demás países presentan entre 1 y 7 colecciones.




El mayor número de colecciones corresponden a la Clase Tradicional: 47, de las cuales 30 corresponden a la Clase Un Marco. Le siguen Historia Postal (26 y 17, respectivamente) y Temática (22 colecciones con 12 en la Clase Un Marco).

Destacamos las participaciones en la Clase Juvenil. Se presentan un total de 10 colecciones provenientes de  Argentina(3), Brasil (1), Costa Rica (1), Cuba (3) y Perú (2).

La lista completa de colecciones la pueden ver pulsando AQUÍ.

La Exposición se abrirá oficialmente el 9 de octubre y, a partir de esa fecha, podrán ver todas las colecciones desde la comodidad de su casa, a un clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario