martes, 19 de octubre de 2021

CONFERENCIA DE SANTIAGO CRUZ EN EL COLLECTORS CLUB DE NUEVA YORK

La emisión colombiana de 1917, impresa por la Perkins, Bacon & Co., es el tema sobre el cual disertará Santiago Cruz, este miércoles 20 de octubre de 2021, a partir de las 16 horas con treinta minutos de Quito (GMT -5), dentro del programa de charlas virtuales que organiza el Collectors Club de Nueva York. 

Santiago es un reconocido experto en la filatelia y la historia postal colombianas. Miembro del Club Filatélico de Bogotá, de la Real Sociedad Filatélica de Londres y del Club de Montecarlo, así como de otras importantes organizaciones filatélicas. Es también integrante del Grupo de Estudio Ecuador.

Ha participado en diversas instancias directivas de la filatelia organizada, tanto en la Federación colombiana como en la Federación Interamericana de Filatelia.

Coautor, con Dieter Bortfeldt, del manual de resellos provisionales de la SCADTA (1921-1923) y de las notas sobre las falsificaciones de la serie de provisionales de la SCADTA, ha publicado trabajos sobre los temas de su especialidad y recibido importantes premios por las colecciones que ha exhibido en exposiciones nacionales e internacionales.

En esta conferencia, Santiago Cruz analizará la los ensayos, pruebas, múltiples, errores, cancelaciones, variedades y usos de la emisión Perkins, a partir de la colección que montó sobre la misma y que ha sido galardonada con medalla de oro grande.

Los interesados en asistir pueden registrarse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario