jueves, 1 de julio de 2021

SIETE CONFERENCIAS EN DOS JORNADAS ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Este fin de semana, el espacio virtual de Mi Oficina presenta siete conferencias. Las primeras cinco serán charlas cortas que se dictarán en una jornada, el día viernes 2 de julio, a la hora habitual de las 8 de la noche de quito (GMT -5), mientras que a la misma hora, el sábado 3 de julio, tendremos la sexta conferencia.

Las primeras seis conferencias son parte del denominado Show & Tell, esta vez dedicado al Perú y coordinado por el presidente de la Asociación Filatélica Peruana, Carlos Brenis Salamanca.

De izquierda a derecha, Carlos Brenis, Julio César Ponce, Javier Alegre, Wim de Gelder, Henry Márquez y Jesús Moret,
quienes dictarán las conferencias este fin de semana en Mi Oficina

El propio Carlos Brenis abrirá la jornada refiriéndose a las estampillas coil de 1928. Luego intervendrá David de la Torre, quien hablará sobre el estado de cosas en relación con el Trencito Rojo, 151 años después. A continuación, Julio César Ponce nos presentará su trabajo sobre prisioneros japoneses y alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Las tres últimas conferencias las dictarán Javier Alegre, Wim de Gelder y Henry Márquez, quienes se referirán al Gronchi Rosso, a los cierros oficiales del Perú y a las emisiones Lecoq (casi doble impresión), respectivamente.

La conferencia del sábado estará a cargo de Jesús Moret, quien presentará la tercera parte de su estudio sobre las emisiones postales venezolanas entre 2008 y 2019.

Como puede verse, tendremos temas de gran interés. Si no pueden asistir a las presentaciones, pueden verlas luego en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario