jueves, 8 de julio de 2021

TRES CONFERENCIAS MÁS EN MI OFICINA

Este fin de semana el programa de conferencia de Mi Oficina incluye tres, los días viernes, sábado y domingo.

El viernes y el sábado las conferencias serán a la hora usual, 8 de la noche de Quito (GMT -5).

La del viernes estará a cargo del estadounidense Colin Fraser, quien presentará un tema de gran importancia para los interesados en montar colecciones que puedan exhibirse con éxito en exposiciones internacionales: The selection of an exhibit title and a creation of the title page, es el nombre de la charla, en la que se aportarán valiosas indicaciones para enfrentar el reto de las exposiciones competitivas.

De izquierda a derecha, Colin Fraser, Miguel Ravignani y Paolo Guglielminetti

Miguel Ravignani nos presentará el sábado un nuevo tema de filatelia fiscal argentina, el papel sellado de la provincia de Buenos Aires entre 1852 y 1900. Como siempre, la presencia de Miguel asegura novedades y un estudio profundo de temas en los que siguen descubriéndose novedades y planteándose nuevas preguntas.

La conferencia del domingo la dictará, desde Italia, Paolo Guglielminetti, a las doce y media del día, hora de Quito (GMT -5). Los conocimientos filatélicos en las colecciones temáticas, es el tema que tratará este experto en una rama filatélica que tiene muchos adeptos y que, sin duda, despertará el interés de una gran cantidad de colegas. Esta es una oportunidad ideal para profundizar en el conocimiento de la filatelia temática, de la mano de un reconocido experto internacional.

No se pierdan estas conferencias pero, si no pueden asistir, podrán verlas en diferido en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario