viernes, 11 de diciembre de 2020

RECONOCIMIENTO DE LA REAL SOCIEDAD FILATÉLICA DE LONDRES A DOS FILATELISTAS SUDAMERICANOS

Cincuenta y seis filatelistas de varios países acaban de ser reconocidos con el título de Fellowship, por la Real Sociedad Filatélica de Londres, entre ellos dos destacados colegas sudamericanos, el argentino Pablo Reim y el peruano Aldo Samamé.

Son conocidos los aportes que Pablo y Aldo han hecho a la filatelia y la historia postal con sus trabajos y colecciones y, en el caso del segundo, con su dedicación a la filatelia organizado, primero como secretario de la Federación Interamericana de Filatelia y ahora desde la Federación Internacional.

Distinguidos como Fellowship por la Real Sociedad Filatélica de Londres. De izquierda a derecha, Pablo Reim, de Argentina,
Aldo Samamé, de Perú, y Hany Salam, de Egipto, todos miembros activos de Mi Oficina


Felicitaciones a los dos por este merecido reconocimiento, otorgado por el Consejo de la Sociedad en su reunión del 25 de noviembre de 2020.

Destacamos también la presencia, entre los homenajeados, del egipcio Hany Salam, distinguido miembro de Mi Oficina, especialista en historia postal y premiado en diversas exposiciones internacionales.

El título de Fellowship es otorgado por la Sociedad a quienes han hecho contribuciones importantes a ella, a la filatelia en general o se han destacado por sus publicaciones fialtélicas.

La lista completa de los galardonados este año es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario