martes, 3 de noviembre de 2020

COVID-19 Y FILATELIA: UNA CONFERENCIA DE RAFAEL ACUÑA CASTILLO

Como informamos ya en este blog, está en pleno desarrollo EXFILNA 2020, la Exposición Nacional española,  que aparte de poner a disposición de todos los interesados un total de 125 colecciones y, además, mantiene un programa de conferencias filatélicas con una gran variedad de temas, que pueden ver accediendo a la página de la Exposición, pulsando AQUÍ.

En esta nota queremos destacar una conferencia de gran interés para todos los filatelistas, pues contiene información completa y actualizada sobre la forma en que la pandemia que soportamos, ha sido recogida en emisiones y productos postales por diversas administraciones de correos del mundo.


Rafael Acuña Castillo, destacado filatelista español, es quien nos presenta este trabajo en el que podrán encontrar datos sobre la enfermedad como tal, los materiales que se han emitido, las emisiones que circulan por ahí y que están entre las prohibidas o resultan, por lo menos, dudosas, y una reseña bibliográfica para los interesados en profundizar en este tema.

Gracias a Rafael por este trabajo que nos entrega información importante sobre un tema de actualidad que, sin duda, da pie para colecciones y trabajos de diverso tipo.

Les invitamos a aprovechar esta conferencia, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario