jueves, 29 de octubre de 2020

EXFILNA 2020: SE INAUGURÓ UNA NUEVA EXPOSICIÓN VIRTUAL

El Reto Filatélico y VirTemFil, fueron las primeras exposiciones con las que, desde América, se dio el primer paso de un ciclo que ya se ha extendido por el mundo: el de las exposiciones filatélicas virtuales.

Esta vez, y como ya anunciamos en este blog, es España la que toma a su cargo mantener sus exposiciones nacionales anuales recurriendo a la modalidad virtual. La 58 Exposición EXFILNA 2020 CÁCERES, organizada por la Asociación Cultural, Filatélica y Numismática de Cáceres, se inauguró el 28 de octubre con un acto transmitido vía web, en el que intervinieron Luis Salaya, Alcalde de la ciudad sede, Cáceres, y el Presidente de la Federación Española de Organizaciones Filatélicas, Miguel Ángel García.

Luis Salaya, Alcalde de Cáceres, y Miguel Ángel García, Presidente de la FESOFI, inauguran EXFILNA 2020

125 colecciones, con un total de 11.536 hojas, están ya expuestas en la página especial dedicada para el efecto, y pueden visitarlas desde la comodidad de su casa pulsando AQUÍ.

Encontrarán también en esa página amplia información sobre este certamen, que se mantendrá abierto hasta el 1 de diciembre de 2020.

Les invitamos a estar atentos a EXFILNA 2020, que tiene un programa diario de conferencias y presentaciones que vale la pena aprovechar.

Desde mi Casa, el libro que se presentó con motivo de la inauguración de EXFILNA 2020, en el que se destaca el trabajo de Mi Oficina

También, con motivo de la inauguración, se presentó el libro Desde mi Casa, número 24 de los Cuadernos de Filatelia de la Federación Española, que reúne los estudios filatélicos publicados diariamente en la web de la FESOFI, para hacer más liviano el confinamiento y aprovecharlo para profundizar nuestros conocimientos. Pueden obtener el libro, en el que se destaca el trabajo realizado durante todos estos meses popr Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario