lunes, 12 de octubre de 2020

LAS PRIMERAS 183 CONFERENCIAS EN MI OFICINA

Sí. Mi Oficina superó ya las 183 conferencias y avanza a paso firme para completar los dos centenares de charlas diarias sobre los más diversos temas de la filatelia, con especial atención en los del área americana. Un nuevo logro del equipo conformado por Alfonso Molina y Henry Márquez, al que se han sumado filatelistas de todo el continente, y de fuera de él, que desde los inicios de la pandemia se han venido reuniendo todas las noches y han logrado conformar, gracias a ello, el mayor repositorio filatélico de América.


Inicialmente, se había propuesto una meta de cien conferencias, que se cumplió sin dificulta, así como la segunda de 150. La tercera, 183, que equivale a la mitad de días del año 2020, se alcanzó ya. Una lista completa de esas conferencias está ya lista y a disposición de los interesados, con la indicación del enlace que permite acceder a cada una de ellas.

Hemos agregado la lista completa en la sección videos de nuestra biblioteca (al pie de este blog), para que esté permanentemente a disposición de todos.

Pueden consultarla pulsando AQUÍ.

Nuevamente felicitamos a Alfonso y Henry, así como a todos y cada uno de los asistentes a estas conferencias diarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario