Desde 2019, Mi Oficina ha querido conmemorar su presencia en exposiciones internacionales, por medio de sobre conmemorativos que se matasellan en una ceremonia especial, en realidad nada ceremoniosa.
Alfonso Molina es el encargado de la preparación de los sobres, que incluyen sellos postales oficiales y canceladores Mi Oficina, oficiales para nosotros aunque no tengan el visto bueno de ninguna administración postal.
Los primeros cuatro sobres que se prepararon estuvieron dedicados a la Exposición Internacional de Wuhan 2019; a la visita a los Guerreros de Arcilla, en China; al viaje a Uruguay y a la Exposición Buenos Aires 2019.
Para 2020 se tenían listos los sobres de las exposiciones de Sofía e Indonesia, que fueron canceladas a causa de la emergencia sanitaria y que, por ello, se han convertido en piezas no emitidas. Tienen, eso sí, sellos de arribo, al reverso, especialmente preparados para que sirvan como tales.
Cada emisión de sobres consta de 75 ejemplares, que se distribuyeron entre los asistentes a la ceremonia de matasellado. Los sobres no emitidos se entregarán a los miembros de Mi Oficina apenas sea posible.
La próxima emisión se hará en 2021, para conmemorar PHILANIPPON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario