viernes, 23 de octubre de 2020

EL 24 DE OCTUBRE SE CLAUSURA EXPOJALFIL, PERO LAS COLECCIONES CONTINUARÁN EN EXHIBICIÓN

Como hemos venido informando en este blog, la tradicional exposición mexicana, EXPOJALFIL, se realizó este año en modalidad virtual, con la presencia de expositores de todo el continente. Este sábado 24 de octubre de 2020, se realizará el acto de clausura del certamen, pero las colecciones seguirán en exhibición. Incluyen una selección digna de verse y estudiarse, que pueden visitar pulsando AQUÍ.

La clausura se realizará a las seis de la tarde, hora de Guadalajara (GMT -5). Se utilizará la plataforma Zoom y todos están invitadoa a asistir pulsando AQUÍ. No dejen de hacerlo.

La Exposición se inauguró el 17 de octubre de 2020. Pueden ver la ceremonia inaugural pulsando AQUÍ.

El emblema de Jalisco Filatélico, club organizador de EXPOJALFIL, y una imagen de la inauguración del certamen

Se exhiben un total de 62 colecciones, 31 mexicanas y 31 de otros países, presentadas por 53 expositores con un total de 180 marcos.

Pronto conoceremos los resultados de esta nueva exposición virtual, que sigue el camino iniciado por Reto Filatélico y VirTemFil 2020. El juzgamiento de las colecciones estuvo a cargo de un jurado internacional, integrado por Miguel José Casielles, Harry Day Hegg, Luis Fernando Díaz, Jesús Antonio Garfias y José de Jesús Solero.

Felicitaciones a Jalisco Filatélico, club que organizó esta cita filatélica virtual, y al Comité Organizador presidido por Ernesto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario