domingo, 28 de abril de 2019

TEMÁTICAS EN LA FILATELIA: UNA CONFERENCIA DE MIGUEL CASIELLES

El 17 de marzo de 2019, en el marco de las Terceras Jornadas Numismáticas y Filatélicas, organizadas en Bariloche por el Centro Numismático y Filatélico de esa ciudad argentina, Miguel Casielles, Presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, dictó una conferencia sobre filatelia temática, en la que revisó una serie de aspectos fundamentales para los interesados en esta especialidad del coleccionismo.

El Centro Numismático y Filatélico de Bariloche ha publicado el video de la conferencia de Miguel Casielles, que sin duda será de gran utilidad para los filatelistas temáticos y, en general, por los temas que se tratan, de todos los interesados en la filatelia. 

Hemos incorporado la conferencia a la biblioteca de este blog (al pie de la página), para que esté permanentemente a disposición de nuestros colegas. Iremos incorporando, además, las otras conferencias que se dictaron en las Jornadas de Bariloche. Quienes quieran ver la conferencia, pueden hacerlo pulsando la siguiente imagen.




1 comentario: